ÁTICO 11, LA TERRAZA DE MODA EN MADRID

Si hay una terraza en la capital que se ha ganado en los últimos años el aprecio tanto de los madrileños como de los visitantes de la ciudad es la Ático 11, del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Este exclusivo rooftop de la capital tiene todo lo que se necesita para pasar un rato inolvidable: vistas inmejorables al mágico skyline de Madrid, un ambiente alegre y relajado con una decoración muy acogedora y muchas ofertas donde elegir, desde un estupendo gin-tonic preparado a las mil maravillas por su encantador personal a una hamburguesa hecha con la exquisita carne de la sierra de Guadarrama, con un agradable telón de fondo musical.
En la séptima planta del Hotel de Las Letras, en un edificio catalogado como patrimonio histórico de Madrid (ya tiene 101 años y luce joven y renovado), Ático 11 es un fresco espacio en el que nos sentiremos acogidos con su cálida madera en suelos y paredes, grandes macetas repletas de plantas aromáticas como romero, lavanda o menta entre otras (sí, acabarán en los los distintos cócteles y platos), una barra gastro, de madera con techos de paja donde se cocina al aire libre, y otra vanguardista, de metacrilato azul, donde se preparan las más ricas copas y cócteles, con sillas, taburetes azules y luces, evocando las playas de otra época.
Desde este air lounge privilegiado podremos disfrutar de los maravillosos atardeceres de la ciudad de Madrid, ideal para afterworks: en primer plano, los castizos tejados de los cercanos barrios del centro y los monumentales remates de los edificios de Alcalá y la Gran Vía. Sólo esto merece ya la pena. La música con un equipo a la última, tiene un sonido envolvente que hará que no queramos movernos del sitio. ¿Qué tomar en el oasis urbano de Ático 11? Los platos de la carta, sencillos, frescos y veraniegos donde los haya, son perfectos para cenar de forma informal: tapas, ensalada de la huerta, tartar de ceviche, tablas de ibéricos, o una rica hamburguesa de la sierra de Madrid son un ejemplo de las opciones disponibles.
Tras los atardeceres estivales del fin de semana, viernes y sábados, se puede disfrutar de sesiones en vivo a cargo de distintos DJ’s, que nos harán sentirnos en la gloria junto con nuestro cóctel preferido. Definitivamente, de Madrid al cielo tras subir a la terraza del ático de Las Letras, en pleno corazón de Madrid. La terraza Ático 11, el rooftop del Hotel de Las Letras, está en la Gran Vía, 11, de Madrid. El horario es de 18:00 a 02:00 h., durante la temporada de verano.
Fuentes de las imágenes: iberostar

Comparte este artículo

Deja un comentario